Noticias

Diputada chilena cuestiona Viña del Mar 2019 por actuación de Bad Bunny

Ximena Ossandón, diputada del partido conservador ‘Renovación Nacional’, cuestionó a la organización del Festival Viña del Mar 2019 por la actuación musical de Bad Bunny

La diputa Ximena Ossandón, de 55 años, quien representa al distrito 12 de la Región Metropolitana, cuestionó la selección de artistas que realizó la organización del festival de música Viña del Mar 2019.

PUBLICIDAD

Ella especialmente se refirió a la actuación de Bad Bunny. La diputada inquiere que la música del artista realiza apologías a las drogas y a las sustancias sujetas a fiscalización.

Ximena Ossandón

 

El sábado por la noche se dio por terminado el evento en la Quinta Vergara. Luego de aquello Ossandón manifestó:

“El Festival debe replantearse algunas cosas. Yo no soy crítica de espectáculos, soy política, pero no veo el aporte que hacen artistas como Bad Bunny que en sus letras instan al consumo de drogas y también muchas veces denigran a la mujer”.

Además, la parlamentaria agregó que le parece mala idea que en un espectáculo tan masivo haya artistas que insisten al consumo de drogas.

“El festival es un patrimonio de todos los chilenos y no me explico que habiendo gente ultra calificada termine actuando un artista que plantea que el ‘Krippy‘ y el ‘Kush‘ son sustancias propicias para las ‘babys‘ como él llama a las jóvenes mujeres».

A la vez, la diputada dijo que respetaba las formas de expresión del trapero. Sin embargo, cuestionaba a Viña de otorgarle un espacio estelar en el espectáculo. También la legisladora hizo uso de la redes sociales para hacer escuchar su postura hacia el ‘conejo malo’.

Te puede interesar 

  1. Este lunes 4 de marzo murió Luke Perry, de la serie Beverly Hills 90210
  2. Becky G llega las 22 primaveras y su figura desborda sensualidad
  3. Video: ¿Anuel AA y Karol G están comprometidos?

Relacionado 

 

Tags

Lo Último