logo
Actualidad
 /
Actualidad 05/03/2019

Becky G llega las 22 primaveras y su figura desborda sensualidad

Parte de los más de 16 millones de seguidores de Becky G en Instagram, la felicitaron por su cumpleaños número 22

Becky G cumplió 22 años el pasado 2 de marzo. Ella lo festejó en medio de vuelos internacionales y transbordosEsto a causa de su gira Latinoamericana.

A pesar de que ella estuvo lejos de su familia y hermana, la artista celebró a lo grande con un peluche y divirtiéndose en las bandas electrónicas del aeropuerto.

Becky G llega las 22 primaveras y su talento y figura desbordan jovialidad y sensualidad

La cantante ha explicado que, aunque ha pasado lejos de sus seres queridos, al menos ha contado con el aprecio de sus fans para así sentirse menos sola sobre los escenarios y en las giras.

En su cuenta de Instagram, Becky publicó una fotografía donde se la ve con un gran oso de peluche de regalo, además posteó un pequeño video donde se la ve divirtiéndose en la banda por donde salen las maletas en el aeropuerto. Junto a la foto, la cantante que ahora tiene 22 primaveras.

“He pasado mi primer día como una mujer de 22 años en tres países diferentes (principalmente en sus aeropuertos). Casi 20.000 personas me cantaron cumpleaños feliz. Si eso es una pista de cómo será el resto del año, creo que me espera una gran aventura. Gracias a Dios. Me siento agradecida por mi fe, por mantenerme viva.

 

“Los 21 me enseñaron muchas cosas, principalmente sobre mí misma. Sé que nunca dejamos de crecer o de aprender sobre nosotros, pero maldita sea, los 21 han sido una época para crear muchos, muchos recuerdos que nunca olvidaré. Lo dejaré por ahora. Gracias a todos por vuestros buenos deseos y cariño. Con todos estos viajes no he sido capaz de leeros o de responderos a todos y cada uno de vosotros, pero os estoy muy agradecida. Gracias”.

La cantante ha recibido un sin fin de felicitaciones de sus fans de toda Latinoamérica. Precisamente un día después de su cumpleaños ella ofreció con un espectacular show en Cochabamba, Bolivia.

 

Te puede interesar 

Relacionado