Viña del Mar 2019: En vivo, hora, canal, precio de entradas y artistas el cuarto día del Festival

Este miércoles es el cuarto día de Festival Viña del Mar 2019, y la ecuatoriana Dayanara Peralta se enfrentará al 'monstruo' de la Quinta Vergara.

Por Metro Ecuador

Este 27 de febrero es el cuarto día del Festival Viña del Mar 2019. Recordemos que el domingo comenzó el espectáculo musical, y concluirá el viernes 1 de marzo.

Para la noche de este miércoles el anfiteatro de la Quinta Vergara recibirá al ilustrísimo Marco Antonio Solís. En una rueda de prensa, el mexicano dijo que se considera "un poco curandero en la música".

Solís abrirá la cuarta jornada del Festival y compartirá velada con su compatriota, Carlos Rivera. Igualmente se espera la presentación del comediante Jorge Alís.

¡Estamos contigo Dayanara!

Para este 27 de febrero se espera que nuestra Dayanara Peralta se enfrente nuevamente al 'monstruo' de la Quinta Vergara.

Ella tarde de este miércoles, Dayanara compartió una fotografía en la que publicó un emotivo mensaje para agradecer el apoyo de su seguidores y solicitó que sigan votando por ella para traer al país la Gaviota de Oro.

¿Cómo votar por Dayanara?

La votación puede efectuarse el día de la presentación de la ecuatoriana de 22 años. Esto se realiza a través de la aplicación Claro Viña 2019.

A través de esa herramienta, que se encuentra en las tiendas digitales, puedes votar por Dayanara.

28 de Febrero

El jueves 28 de febrero, el Festival continuará con la presentación de los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo.

01 de Marzo

En la noche final de Viña 2019 estarán las presentaciones de Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.

El primer día de Festival la Quinta Vergara recibió a Sebastián Yatra y Wisin y Yandel. Asimismo, el segundo día estuvo Raphael, Dino Gordillo, Yuri.

Canales y horarios

En Ecuador, el Festival Viña del Mar se podrá ver desde las 20:00. Los canales de TV para ver el espectáculo en DirecTV  son: FOX 202 y FOXL 212.

¿Cuánto cuestan las entradas para Viña 2019?

A través de la cuenta de Twitter del Festival Viña del Mar se indicó que quedan las últimas entradas para quienes tienen la oportunidad de asistir.

Para adquirir las entradas para Viña del Mar 2019 debes ingresar a la web Puntoticket. Según lo que aparece en el portal, estos son los precios:

Captura de Pantalla Captura de Pantalla / Captura de Pantalla

Video relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo