Entretenimiento

Wisin y Yandel usaron chaquetas con parches de bandas de Punk en Viña del Mar 2019 y causó ira en redes

Wisin y Yandel lucían chaquetas de cuero, con nada menos que parches de íconos de Punk como Dead Kennedys, Ramones y Crass, además de adornar su prenda con púas o llamadas “spikes”.

En el concierto de apertura del Festival de Viña del Mar 2019 que fue el pasado 25 de febrero, hubo acontecimientos que ha indignado a las redes sociales ya que Wisin y Yandel lucieron chaquetas con parches de bandas de Punk.

PUBLICIDAD

Los reggaetoneros Wisin y Yandel fueron los primeros en presentarse en la Quinta Vergara en la previa a la presentación de Fleipe Avello.

Lo que llamó la atención de la presentación de los cantantes fue su ‘look’ y esto ha enfurecido a las redes sociales. Resulta que Wisin y Yandel lucían chaquetas de cuero, con nada menos que parches de íconos de Punk como Dead Kennedys, Ramones y Crass, además de adornar su prenda con púas o llamadas «spikes».

Después de una hora de concierto, los reggaetoneros aparecieron en el escenario con su nuevo atuendo, y eran con chompas que tenían parches de estas bandas íconas.

Inmediatamente generó reacciones en redes sociales que lo veían por televisión pues consideran que no son dignos de usar y llevar estas bandas cuando no se acercan al género Punk ni a la ideología en lo absoluto.

Mira su presentación a partir del minuto 1:17

https://www.youtube.com/watch?v=bbAp81rFVaw

Indignación en redes:

Comentarios como «Más respeto por favor, Dead Kennedys», hasta comentarios más agresivos como «Cosas peores vendrán dice la Biblia» se llenaron en las redes sociales, que rechazaron que Wisin y Yandel usen estas chompas como atuendo para el género reggaeton.

https://twitter.com/vichokenobi/status/1099869477448151042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1099869477448151042&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.futuro.cl%2F2019%2F02%2Fpunk-is-dead-reggaetoneros-de-vina-2019-lucieron-chaquetas-con-parches-de-dead-kennedys-ramones-y-crass%2F

Otros también rechazaron que este nuevo atuendo genere una moda entre los cantantes de música urbana.

¿Nueva moda de los reggaetoneros?

Al parecer sí se cumplió lo que temen los Punks: otros reggaetoneros como Sebastian Yatra y J Balvin también han optado por usar chaquetas Punk y con parches de este género.

Sebastian Yatra en su presentación en el mismo concierto de apertura de Viña del Mar lució una chaqueta de cuero negra con parches.

https://www.youtube.com/watch?v=LDQNq3Axh38&t=147s

J Balvin está también causando el enojo de todos los ‘Punks’ y ‘Metaleros’ con su nuevo video.

El cantante colombiano en su nuevo vídeo aparece vistiendo una chaqueta con parches de bandas de punk y rock, tan solo en el vídeo podemos observar los parches de Dead Kennedys y Misfits, situación que molesta a todos los seguidores de estas bandas, pues consideran, según ellos, no es digno de portar el atuendo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último