Entretenimiento

Becky G causa furor en el Festival de Viña de Mar

Becky G no solo se presentará al final del festival, sino que será parte del jurado internacional junto a Sebastián Yatra y Camila Gallardo.

La cantante estadounidense de 21 años, Becky G, está en tierras chilenas y ha desatado furor en cada paso que da. La cantante será jurado en el Festival de Viña del Mar, donde también se presentará el 1 de marzo en el cierre de la edición N°60 de la Quinta Vergara. 

 Rebbeca Marié Gómez compartió una foto en Instagram junto a sus compañeros de jurado, dos reconocidos cantantes. Y esta vez la estadounidense también será jurado de la competencia internacional.

La intérprete de «Sin Pijama» causó furor en la gala del Festival. Se lució en la alfombra roja donde artistas nacionales e internacionales no dudaron en tomarse una foto con la cantante.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, Becky compartió una foto con la cantante chilena, Camila Gallardo y con el colombiano Sebastián Yatra, ambos jurados igual que la estadounidense.

Yatra y Becky G imitan a Mau y Ricky

En un video publicado en la cuenta de Instagram del colombiano, se ve a la cantante estadounidense bailar e imitar a los venezolanos Mau y Rocky quienes interpretan la canción » Desconocidos» junto a Sebastián Yatra. El colombiano también intenta imitarlos y en el adjunto colocó:

«HOY CONFIRMO QUE @mauyricky BAILAN PEOR QUE YO… y @camilomusica TAMBIÉN ??????????‍? @iambeckyg@cami y yo haciendo nuestra mejor imitación»

Mira el video:

En otra imagen compartida por Becky, se los ve muy cómodos y contentos compartiendo una mesa. La cantante escribió en el adjunto: «Familia» junto a dos emojis.

Becky G cierra Viña del Mar

Becky G se presentará en el cierre del festival este próximo 1 de marzo. En cambio Camila Gallardo lo hará el jueves 29 y Sebastián Yatra ya tuvo su presentación, quien abrió el festival con una emotiva presentación donde dedicó algunos versos a Venezuela.

Como es de costumbre, los miembros del jurado deben pasar la mayoría de sus tiempos juntos. En esta ocasión, serán más de cinco noches las que deberán compartir para evaluar a los participantes de la competencia internacional, lo que hará sin duda que el trío se una más.

Próximamente veremos más imágenes del jurado más joven de la edición, disfrutando al máximo la experiencia Festival de Viña 2019.

Siga leyendo:

  1. Backstreet Boys, Becky G y el legendario Raphael serán las estrellas en el Festival de Viña del Mar 2019
  2. Dayanara Peralta y Becky G, juntas en Viña del Mar 2019

Relacionado

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos