Backstreet Boys, Becky G y el legendario Raphael serán las estrellas en el Festival de Viña del Mar 2019

Este domingo 24 de febrero se inicia la edición 60 del Festival Internacional de Viña del Mar. Para esta ocasión vuelven nuevamente los Backstreet Boys

Por Agencias

Los Backstreet Boys retornan al Festival de Viña del Mar tras 21 años desde su primera actuación en el evento musical más importante de Latinoamérica. El evento que se celebrará del 24 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Viña del Mar, también contará con las actuaciones especiales de Raphael y de los reggaetoneros Becky G y Bad Bunny.

 

Viña del Mar Viña del Mar / Viña del Mar

El quinteto estadounidense, conocido por sus éxitos pop como "I Want It That Way" (1999) o "Everybody" (1997), ha generado un gran expectación en el público, que agotó en pocas horas las entradas del jueves, el día en que actuará esta "boy band" de fama mundial.

 

Por su parte, el músico español Raphael regresará por sexta vez al escenario de la Quinta Vergara para compartir con el público éxitos como "Mi gran noche" (1968), "Cierro mis ojos" (1968) y "Yo soy aquel" (1966).

 

 

La novata de esta edición es la cantante estadounidense Becky G, quien a sus 21 años se ha situado en el panorama de la música más urbana con los sencillos "Sin Pijama" (2018) y "Mayores" (2017), este último lanzado en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, quien aportará una dosis de trap a la última noche del certamen.

View this post on Instagram

Familia 🙏🏽💋

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

EFE

Te puede interesar

Relacionado

Se viraliza video de pelea entre hinchas antes del partido Deportivo Cuenca vs Emelec-Liga Pro Ecuador

A través de Twitter se difundió el video video de pelea entre hinchas antes del partido Deportivo Cuenca vs Emelec por la Liga pro Ecuador. Los hinchas se enfrentaron con piedras

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo