Entretenimiento

Anuel AA no se contuvo tras ganar premio y hasta hizo mención de Karol G

Anuel AA ganó su primer premio Lo Nuestro y en su mensaje se refirió a ‘su mujer’, pues sí, a Karol G.

Anuel AA ganó lo noche del 21 de febrero su primer Premio Lo Nuestro. La categoría fue ‘artista revelación’ con su tema «Ella quiere beber».

El trapero compitió por el premio junto a 9 artistas de diversos países como Annita.

  1. Por esto se ganó unos meses de prisión Anuel AA

«Dime Miami siempre gracias a Dios a mi familia y a mi mujer, ya son dos que siempre están en las buenas y en las malas. A todos ustedes mis fanáticos. Nunca pensé llegar a aquí, agradecido», expresó el artista urbano al recibir el premio.

Recomendados

Otros de los artista boricuas que fueron premiados esta noche en el evento lo fue Ozuna con dos trofeos y Daddy Yankee con el Premio a la Trayectoria.

La trigésima primera edición de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2019 se celebró la noche en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Más sobre Anuel

El trapero estuvo en prisión hace un tiempo, pero ¿conoces la razón? Aquí te contamos.

El cantante fue detenido junto a otras personas por posesión ilícita de armas de fuego. En su poder se encontraron tres pistolas con nueve cargadores y 152 municiones.

Después de este tiempo, sin duda, Anuel AA mostró una nueva faceta de su vida.

  1. ¿Qué es lo que Anuel AA más ama de la colombiana Karol G?

Anuel a mostrado su capacidad para crear éxitos musicales y que también tiene tiempo para dar amor. Su relación con Karol G los ha llevado incluso hacer un tour juntos.

Incluso, el padre de Karol G se ha pronunciado sobre él.

En un extenso post que compartió en esta red social, Guillermo Giraldo se desvive en halagos hacia el trapero puertorriqueño.

«Hace 2 años escuché por primera vez, la música de esta persona, nunca llegue a imaginar tenerlo frente a mí», escribió inicialmente el papá de Karol G.

«Pero el destino me da la gran oportunidad, no solo de conocerlo, sino de compartir como familia y descifrar lo humano, sencillo, noble, talentoso, gran padre, buen hijo y muchas más bondades que lo caracterizan como un gran ser humano… Bendiciones por siempre señor Emmanuel», agregó en el mensaje.

Recientemente, el cantante apareció cantando en eventos junto a sus «bebecitas bailarinas».

  1. La arriesgada diversión de Anuel AA en la playa

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos