Entretenimiento

¿Qué es lo que Anuel AA más ama de la colombiana Karol G?

Hace días, la pareja de música urbana anunciaron su gira “Culpables Tour” donde también llegarán a Ecuador

Anuel AA y Karol G están más felices y enamorados que nunca. Luego de haber anunciado su próximo tour juntos, se revelaron detalles de su famoso romance y cómo fue que cambió sus vidas. En declaraciones, Anuel confesó por qué ama tanto a la colombiana.

Dentro de los detalles que revelaron sobre su vida romántica, también anunciaron que su nueva gira ‘Culpables Tour’ empezará el 15 de marzo en Colombia.

Este tour es para estar juntos

En una entrevista para People en Español, Anuel AA y Karol G aseguraron que su tour “es para estar juntos y no tener que estar uno por acá y otro por allá”. El puertorriqueño también se animó a decir qué es lo que más le gusta de la intérprete de ‘Mi cama’. 

¿Qué es lo que más ama de Karol?

 

Recomendados

“Todo, literalmente es una pregunta bien difícil de contestar, todo me encanta de Karol, cómo me trata, cómo me respeta, cómo se preocupa por mí, todo, puedo seguir hablando así seguido”, contó el Anuel AA.

Por su parte, Karol G aseguró que, pese a la ruda apariencia de Anuel AA, el cantante es un hombre muy romántico.

“Es un hombre súper romántico. La gente nos ve y dirían Anuel y Karol Gson como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A”, añadió la colombiana.

Anuel AA y Karol G ofrecerá un inolvidable concierto en Guayaquil el próximo 31 de mayo como parte de su ‘Culpables Tour’.

Siga leyendo:

  1. Anuel AA y Karol G incluyen a Ecuador en su gira 2019
  2. Padre de Karol G dio su opinión sobre Anuel AA
  3. Karol G responde a los que critican el tatuaje de Anuel AA

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos