Entretenimiento

Karol G responde a los que critican el tatuaje de Anuel AA

Anuel AA se tatuó en la espalda la una imagen de él y Karol G y los seguidores lo criticaron. Ante esto, la rapera respondió a través de un video-

La exponente del género urbano colombiana, Karol G, reaccionó a las críticas por el tatuaje que se hizo su novio, el trapero puertorriqueño Anuel AA en su espalda.

  1. Lee también FOTOS: Él es el hombre que acompaña a ‘Chichico’ en sus fotos polémicas

A través de su cuenta de Instagram, la famosa, publicó un video. Ahí ella pide a sus seguidores que dejen de criticar a su compañero por realizarse un gigantesco tatuaje de un retrato de ambos besándose.

«La verdad, el video de Secretos, la iniciativa fue mía, es simplemente para darle al mundo otra cosa, de amor y de algo verdadero. Ese video es muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas», expresó Karol G.

Recomendados

  1. Puedes leer: Anuel AA se tatuó la cara de Karol G y sus fans no paran de comentar

«Dejen la criticadera, consigan más bien a alguien con quien vivir algo especial», añadió.

Ayer, Anuel AA compartió un video donde se está haciendo un enorme tatuaje de un retrato de ambos. Esto provocó críticas de sus millones de seguidores ya que se preguntan qué hará el trapero si termina su relación con Karol G.

  1. Karol G reveló a cuántas cirugías se ha sometido

Expresiones de Karol G sobre tatuaje de Anuel

Algunos de los comentarios:

«No joda bastante arriesgado el tipo»
«¿Y qué pasará cuando terminen?
«A la gran qué loco estás Anuel»
«¿Qué hará si se enamora de otra?»
«Jajaja eso si es estar loco»
«Cuando terminen se arrancará un pedazo de espalda jaja»

SOBRE LA PAREJA

La pareja estrenó su nuevo sencillo y videoclip «Secreto», al cual le hicieron una gran campaña de expectativa. Con esto han generado revolución en las redes sociales.

Ambos revelaron experiencias íntimas de su relación que muchos no conocían.

Por ejemplo, sorpresas que se han hecho, el viaje a la nieve, un recorrido por las comunas de Medellín, el baile del papá de Karol con Anuel y los tatuajes que se hicieron en honor a su amor, entre otros momentos privados en el baño o la habitación.

Mira el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos