Anuel AA se tatuó la cara de Karol G y sus fans no paran de comentar

Anuel AA publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró el tatuaje que se hizo en su espalda de él y Karol G besándose sorprendió a sus más de diez millones de fans.

Por Metro Ecuador

Desde que confirmaron su relación, Anuel AA y Karol G han sido blanco de críticas por mostrar sus apasionados momentos.

En algunas imágenes que publican en sus redes sociales se han visto muy sensuales.

Sin embargo,en las últimas horas el rapero ha llamado la atención por su gran tatuaje en la espalda con la imagen de él besando a su novia, algo que no agradó a todos sus fans.

"En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros ¡estamos viviendo!😜😜😜😜 #SECRETO – @anuel_2blea @karolg 👹😘👸🏼 #RealHastaLaMuerte #LosIntocables", escribió.

Los seguidores no tardaron en reaccionar y mostrarle su desagrado, pues llevan poco tiempo juntos como para hacer algo así. Aunque también hubo quienes dieron sus comentarios positivos.

"No joda bastante arriesgado el tipo"
"¿Y qué pasará cuando terminen?
"A la gran qué loco estás Anuel"
"¿Qué hará si se enamora de otra?"
"Jajaja eso si es estar loco"
"Cuando terminen se arrancará un pedazo de espalda jaja"

 

 

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La pareja estrena su nuevo sencillo y videoclip "Secreto", al cual le hicieron una gran campaña de expectativa, generando revolución en las redes sociales.

Ambos revelaron experiencias íntimas de su relación que muchos no conocían.

Por ejemplo, sorpresas que se han hecho, el viaje a la nieve, un recorrido por las comunas de Medellín, el baile del papá de Karol con Anuel y los tatuajes que se hicieron en honor a su amor, entre otros momentos privados en el baño o la habitación.

View this post on Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque la letra de la canción hace alusión a una pareja que tiene su amor en secreto, a través de sus cuentas de Instagram, ambos aseguraron que "el amor es real, ya no es un secreto".

A pocas horas del videoclip haber sido compartido en Youtube, se ha convertido en tendencia y completa alrededor de dos millones de reproducciones.

 

Mira el nuevo video de este duo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo