Entretenimiento

Los tatuajes de Karol G y Anuel AA por locura de amor

Los cantantes lucen cada vez más enamorados que hasta se realizaron lo menos esperado.

La cantante colombiana Karol G y su pareja Anuel AA dejaron con la ‘boca abierta’ a sus seguidores cuando se difundieron imágenes que demostrarían que los cantantes se tatuaron el nombre de su pareja.

Karol G sorprende con increíble detalle a Anuel AA por su cumpleaños

Después del apasionado beso que se dieron en pleno escenario durante un concierto en Nueva York (Estados Unidos) la pareja, pese a que no han declarado algo con respecto a su unión como enamorados, ha compartido algunas fotografías donde se lucen cariñosos, y además con emotivos mensajes en Instagram que dejaría en evidencia que están hechos el uno para el otro.

Recomendados

Los tatuajes parecieran coincidir ya que hace unos meses el cantante rapero lanzó su tema «Te necesito», y que su letra dice «si es real tatúate mi nombre». Pese a que muchas personas imaginaron que solo se trataría solo la canción, la colombiana y el puertorriqueño lo convirtieron en realidad.

En la mano de Karol G, está escrito Emmanuel, mientras que en la muñeca del cantante de rap dice Carolina, y también se tatuaron la frase «lealtad, por vida».

Actualmente la cantante es una de las más famosas del género urbano ya ganó su primer grammy latino; ha logrado vender millones de sencillos gracias a sus pegajosos temas, por ello solo en Instagram cuenta con más de 11 millones 400 mil seguidores.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos