Noticias

Anuel AA y Karol G incluyen a Ecuador en su gira 2019

La pareja además de su pegue en canciones del género urbano, también han mostrado su gran confianza como relación.

El artista puertorriqueño y la colombiana preparan una serie de conciertos con su gira Culpables. Anuel AA y Karol G, pareja, presentaron su reciente éxito Secreto y con ello llegarán a la ‘Perla del Pacífico’ para deleitar a sus fanáticos. Ellos se presentarán en mayo 31.

  1. Karol G reveló a cuántas cirugías se ha sometido

Los cantantes de género urbano también visitarán México, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Panamá, Guatemala y El Salvador.


Sin duda, la pareja ha sabido trabajar muy bien en su género urbano, los dos temas “Culpables” y “Secreto”, se han posesionado en los primeros puestos de los top de varias radios de diferentes países, y superan las 470 millones de reproducciones en YouTube.

Recomendados

  1. Karol G: Así se escuchaba a los 17 años sin autotune

La pareja además de su pegue en canciones del género urbano, también han mostrado su gran confianza como relación, generando críticas a nivel internacional.

Sus viajes, tatuajes y demás caprichos se pueden apreciar a través de sus redes sociales. Anuel AA reveló que se enamoró de la colombiana cuando trabajaron su primer tema.

  1. VIDEO: La actuación de Karol G en una novela disponible en Netflix

Karol G reaccionas a críticas por el tatuaje de Anuel AA

Tags

Lo Último


Te recomendamos