Noticias

Ibarra: Detienen tanquero con unos 5.600 litros combustible sin documentación

La Policía colocó la fotografía de un carro tanquero que tiene placas que corresponden a la provincia de Pichincha

La Policía Nacional informó este martes 19 de febrero que detuvo un carro tanquero que transportaba por Ibarra unos de 5.600 litros de combustible sin la documentación legal respectiva.

En su perfil de Twitter, la Policía informó de que a través de la Unidad de Investigaciones de Delitos Energéticos e Hidrocarburíferos (UIDEH) retuvo un «taquero con 1500 galones de combustible» en el sector de Azaya, que «no tenía documentos legales para movilizar el hidrocarburo».

De acuerdo a la Policía, el conductor del carro cisterna «fue puesto a órdenes de la autoridad».

Recomendados

En su perfil de Twitter, la Policía colocó la fotografía de un carro tanquero que tiene placas que corresponden a la provincia de Pichincha. En esa misma red social, la institución del orden informó de otros operativos realizados en las últimas horas y en uno de ellos, que tuvo lugar en Quito, la capital de Ecuador, aprehendió a dos ciudadanos que tenían antecedentes judiciales.

Los ciudadanos presuntamente integraban un grupo delictivo dedicado al tráfico de armas, municiones y explosivos, según indicó en Twitter.

Por otra parte, en operaciones de seguridad realizadas en Quito y Guayaquil, la Policía desarticuló grupos delictivos que estarían vinculados al hurto de ganado (abigeato) y robo de unidades económicas.

En los mencionados operativos en Quito y Guayaquil, la fuerza del orden detuvo a doce personas.

Entre los indicios recabados en los operativos denominados Hermes 41, 42 y 43, la Policía presentó en Twitter fotografías de dos camiones, dinero en efectivo, varios celulares y computadores portátiles.

En esa red social también informó de un operativo de control realizado en la zona de Rumichaca, fronteriza con Colombia, en donde halló vasijas con droga.

De acuerdo a la Policía, su Dirección Antinarcóticos identificó y aprehendió a un ciudadano «que intentó pasar 76.666 dosis de heroína cubierta con masilla y látex dentro de vasijas» en el puente internacional de Rumichaca, el principal paso fronterizo entre Ecuador y Colombia.

Sigo leyendo:

  1. Ibarra: Prisión preventiva para cinco ciudadanos por agresiones en hospital
  2. Un privado de libertad del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra intentó fugarse
  3. Detienen a guía penitenciario que intentó ingresar droga a la cárcel de Latacunga

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos