Noticias

Revelan video de Michael Jackson sobre acusaciones de abuso infantil

En un video de 1996, en el que Michael Jackson ofrece declaraciones sobre las acusaciones en su contra de abuso infantil, dijo que no podía revelar nada de lo sucedido en su mansión

Un video inédito de Michaelackson ofreciendo declaraciones sobre las acusaciones de abuso infantil en su contra, tiene a sus fans devastados.

El material audiovisual fue difundido por el tabloide Daily Mail. En el clip -de 1996- Jackson responde a preguntas sobre acusaciones de abuso sexual.

 

Recomendados

El interrogatorio a Michael se realizó en Nueva York. En la cita se le preguntó sobre los supuestos abusos a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners

https://twitter.com/TinchoM76361026/status/1093596669734801409

En las imágenes se le ve al ‘Rey del Pop’ riéndose, bostezando, y evade con gestos las denuncias en su contra. Sin embargo, no le responde a los funcionarios cuando le preguntan sobre las supuestas conductas sexuales inapropiadas con menores de edad.

«Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo». Esto lo dijo Jackson cuando decidió hablar y aclarar que no es homosexual. 

«Soy un afroamericano, estoy orgullo de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay», dijo.

Además, el artista dijo que no podía revelar nada de lo sucedido en su mansión de Neverland, en California. En su relató insistió que si lo hicieran, tanto él como ellos irían a la cárcel de por vida, según Infobae.

Michael siempre negó cualquier acusación de abuso a menores. Él 25 de junio de 2009, a los 50 años, después de recibir una dosis letal de propofol.

Siga leyendo:

  1. Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson
  2. Un obrero se hace viral tras bailar como Michael Jackson
  3. Estrenarán documental sobre los chicos que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual

Video relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos