Noche Blanca: Cierres viales en los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado por Liga de Quito vs Santa Fe

La Noche Blanca se dará este sábado 2 de febrero y por ello, la Agencia Metropolitana de Transito anunció el plan de movilidad para las cercanías del Estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Metro Ecuador

Liga de Quito vs Santa Fe se enfrentarán en la Noche Blanca en un partido amistoso, de exhibición, donde los albos presentarán su plantilla para la temporada 2019.

Al respecto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), por medio de su cuenta de Twitter anunció el plan de movilidad que se dará a los alrededores del Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para garantizar la movilidad, los agentes gestionarán el tránsito vehicular. Los cierres viales serán desde las 14:00, ya que el show albo será a las 18:00.

En el mapa que publicó la AMT se indica que en la calle Jorge Pérez Concha, detrás de la estación la Ofelia, hay espacios para parqueaderos.

CIERRES VIALES

Avenida Diego Vásquez de Cepeda y calle Cacica Quilago.

Avenida John F Kennedy y Chiriboga.

Avenida John F Kennedy y calle Cacica Quilago.

Calle la Esperanza y Van Ris.

Avenida John F Kennedy y calle Da Vinci.

Avenida de la Prensa y calle Pablo Picaso.

Avenida John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Noche Blanca: Liga de Quito vs Santa Fe. Cierres viales Noche Blanca: Liga de Quito vs Santa Fe. Cierres viales / Twitter

 

Noche Blanca: Liga de Quito vs Santa Fe. Cierres viales Noche Blanca: Liga de Quito vs Santa Fe. Cierres viales / Twitter

 

 

 

 

 

 

VÍAS ALTERNAS 

Avenida Mariscal Sucre, avenida La Prensa, Calle Chiriboga y la autopista Córdova Galarza.

Recomendaciones

La AMT recomienda a la ciudadanía que asista a la Noche Blanca en transporte público. A la vez se recomienda a los conductores dejar el auto en estacionamientos cerrados.

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo