Deportes

Todo lo que debes saber de la “Noche Blanca” 2019

“El Rey de Copas” ‘botará’ la casa por la ventana ya que tiene preparado un show de luces y música. Esto, como preámbulo de la presentación de la plantilla de jugadores ‘albos’ para esta temporada. Las puertas estarán abiertas desde las 16:30.

El actual campeón del torneo, Liga de Quito, busca reforzarse lo más que pueda para llegar a su fiesta y presentar la mejor plantilla para esta temporada. La «Noche Blanca» 2019 traerá grandes sorpresas este sábado 2 de febrero de 2019.

Todo un show para la «Noche Blanca»

«El Rey de Copas» ‘botará’ la casa por la ventana ya que tiene preparado un show de luces y música. Esto, como preámbulo de la presentación de la plantilla de jugadores ‘albos’ para esta temporada. Las puertas estarán abiertas desde las 16:30. 

Toda esta sorpresa empezará desde las 18:45 , pero horas antes del evento, Puma, en sus redes sociales publicará la nueva indumentaria de Liga de Quito y también se exhibirá en la plataforma de Liga TV.

Asimismo se conocerá el uniforme alterno que se usará durante el campeonato ecuatoriano de fútbol, y durante la presentación, los jugadores lucirán la nueva casaca.

Recomendados

Póster de Adrián Gabbarinni

El golero argentino, Adrián Gabbarini fue considerado uno de los mejores jugadores del 2018, ya que en sus 58 partidos, tapó cinco penales y no recibió ni una tarjeta roja. «Super Gabba» renovó con Liga por tres años más y será presentado en la Noche Blanca como una de los mejores jugadores.

 

Nuevo auspiciante, nuevos jugadores

La directiva de Liga de Quito mencionó que tiene preparado una «gran sorpresa» para los hinchas, pero no ha querido estimar los detalles. Lo que sí se conoce es que se presentarán dos jugadores (extranjero y nacional). Además se presentará un nuevo auspiciante para la temporada y se rumora que será una entidad financiera, la misma que estará de principal en la camiseta de Liga.

Las estrellas son los jugadores

Los siete nuevos refuerzos y la plantilla completa serán presentados por el altavoz. Los mismos corresponden a: Adolfo Muñoz, Andrés , Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire, Roberto Garcés y José Ayoví.

La directiva trabaja en concretar el fichaje del delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, ya que se confirmó que varios equipos argentinos pretenden al goleador, Juan Luis Anangonó.

Partido Liga de Quito vs Santa Fe de Bogotá

Para finalizar las sorpresa de la Noche Blanca, Liga con su nueva plantilla  jugará un partido amistoso ante el Santa Fe de Bogotá de Colombia, a las 20:00.

Entradas a la venta

Desde el 1 de febrero, se venderán las entradas a todo el público en la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado, desde las 14:00- 17:00.

el sábado 2 de febrero en la boletería central desde las 10:00 y desde las 15:00 en la boletería norte. Precios :  General 8 USD, Tribuna oriental 11 USD; Tribuna Occidental 12USD; Palco 25 USD.

Posible 11 de Liga:

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz; Édison Vega, Jefferson Orejuela; Anderson Julio, Jhojan julio, Adolfo Muñoz; Juan Luis Anangonó.

Siga leyendo:

  1. La indirecta de Esteban Paz a Barcelona SC sobre la «Noche Blanca»
  2. ¿El ‘Pastor’, Juan Luis Anangonó, se va de Liga de Quito?
  3. Rodrigo Aguirre estaría próximo a firmar con Liga de Quito

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos