Deportes

Rodrigo Aguirre estaría próximo a firmar con Liga de Quito

Aguirre era el jugador que Guillermo Almada quería para la delantera de Barcelona SC de esta temporada. Sin embargo en horas recientes, se filtró la información de que Rodrigo Aguirre está próximo a ser oficializado como refuerzo de Liga.

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, sería el nuevo contrato extranjero del actual campeón, Liga de Quito. Varios medios locales e internacionales lo han confirmado y mencionaron que llegaría este viernes para los respectivos chequeos médicos y la firma de su contrato con los ‘Albos’.

Aguirre era el jugador que Guillermo Almada quería para la delantera de Barcelona SC de esta temporada. Sin embargo en horas recientes, se filtró la información de que Rodrigo Aguirre está próximo a ser oficializado como refuerzo de Liga.

Recomendados

Tras varias semanas de negociaciones con Barcelona SC, el uruguayo Rodrigo Aguirre, fue descartado por el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, por los altos valores que maneja el atacante. Sin embargo, medios locales dieron a conocer que el ofensivo ex Botafogo habría llegado a un acuerdo con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Es un pedido nuestro, queremos que ya esté lo más rápido posible con nosotros para que se adapte. No es fácil su fichaje”, manifestó semanas atrás Guillermo Almada cuando el Ídolo del Astillero se encontraba de pretemporada en Uruguay, confirmando su deseo de contar con Rodrigo Aguirre para esta temporada 2019.

Rodrigo Aguirre viene del Botafogo de Brasil, a pesar de que en días recientes, el jugador fue vinculado con el Gremio de Porto Alegre y el Nacional de Montevideo.

Si no ocurre nada fuera de lo común, el jugador podrá ser oficializado en la Noche Blanca que está pactada para este sábado 2 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Siga leyendo:

  1. José Ayoví llegará a Liga de Quito este miércoles 30 de enero
  2. Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos