Deportes

Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero

La Noche Blanca será el 2 de febrero pero todavía no se logra definir el rival

El gerente deportivo de Liga de Quito, Santiago Jácome, confirmó que la Noche Blanca será el 2 de febrero del 2019 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, todavía no se ha definido al rival para presentar el nuevo plantel a la hinchada alba. Además anunciaron que tendrán nuevo auspiciante. 

PUBLICIDAD

El anterior año, los ‘albos’ presentaron a su plantilla el pasado 27 de enero del 2018 con la presencia de 27.000 hinchas. El equipo que salió campeón el 2018 venció 1-0 al Deportes Tolima, con gol del argentino Hernán Barcos, por vía penal.

¿Cuál podría ser el rival de Liga?

Rumores apuntan que sería el Independiente Santa Fe de Colombia, el rival para presentar la nueva plantilla, camiseta y auspiciantes. En una entrevista para Radio La Red, Jácome dijo que todavía no logran definir el rival.

Pretemporada 2019

Liga de Quito jugará seis partidos de preparación para el campeonato de la LigaPro y Copa Libertadores. «El cuerpo técnico ha pedido tener seis partidos amistosos, al momento ya pactamos dos encuentros el 16 con el Mushuc Runa y el 19 de enero ante Aucas«, manifestó el directivo.

Hoy arrancaron los entrenamientos en Liga de Quito con chequeos médicos, donde los jugadores como Adrián Gabbarini y Carlos Rodríguez llegaron a la Capital para unirse a los trabajos de Pablo Repetto. Además hoy 7 de enero los jugadores Leonel Nazareno, Erik Viveros, Kevin Minda, Jefferson Intriago y Djorkaeff Reasco se realizaron los chequeos médicos.

Siga leyendo:

  1. Chavo’ Cruz renovó con Liga de Quito por cuatro años y rechazó oferta de Emelec
  2. El defensa Carlos Rodríguez es el nuevo jugador de Liga de Quito
  3. La FEF multó al campeón Liga de Quito por uso de bengalas

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último