'Chavo' Cruz renovó con Liga de Quito por cuatro años y rechazó oferta de Emelec

Christian 'Chavo' Cruz dijo que el pasado 24 de diciembre firmó su contrato por cuatro años con los 'albos'. Antes de llegar al campeón, Cruz militaba en el Guayaquil City.

Por Metro Ecuador

Christian 'Chavo' Cruz, lateral ecuatoriano confirmó su renovación por cuatro años con el actual campeón del campeonato, Liga de Quito, ya que el club hizo el uso de compra por sus derechos deportivos.

El ecuatoriano fue entrevistado por la radio Área Deportiva, donde también reveló que Emelec le hizo una oferta: "Hubo interés de Emelec y del fútbol brasileño, pero estoy muy cómodo en Liga, ha sido un grupo muy lindo".

Además Christian 'Chavo' Cruz dijo que el pasado 24 de diciembre firmó su contrato por cuatro años con los 'albos'. Antes de llegar al campeón, Cruz militaba en el Guayaquil City.

“La unión del grupo fue fundamental este año, seguramente el próximo año con la base que tendremos seremos más fuertes, queremos hacer una gran Libertadores”, expresó en base a la temporada y los objetivos del 2019.

Recientemente también se confirmó la llegada del defensa uruguayo, Carlos Rodríguez de 28 años. El zaguero estará un año con modo de préstamos con opción a compra.

Este año, Rodríguez militó en el Peñarol, con quien Liga se enfrentará por la Copa Libertadores. Antes estuvo en el Miramar Misiones, Boston River y Plaza Colonia de su país de origen. También pasó por Olimpo y Tigres de Argentina.

Hace pocos días firmaron José Luis Cazares, Adolfo Muñoz, Roberto Garcés y Andrés Chicaiza.

Liga de Quito y Peñarol tendrán que verse las caras por el Grupo D de la Copa Libertadores. El primer partido será el 7 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el 9 de abril en el estadio Campeón del Siglo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo