Liga de Quito hizo oficial la contratación de Andrés Chicaiza

Liga de Quito se lleva a unos de los mejores jugadores de Delfín SC y del campeonato 2018. Su contrato es por tres temporadas.

Por Metro Ecuador

Este miércoles 19 de diciembre, Liga de Quito, el campeón del torneo local publicó en su cuenta oficial de Twitter que Andrés Chicaiza es el nuevo jugador del club.

"Damos la Bienvenida a nuestro primer refuerzo para la Temporada 2019. ¡Gran figura del campeonato 2018! ¡Andrés Chicaiza es nuevo jugador albo!", fue el mensaje de Liga de Quito que acompaña a un video del futbolista exDelfín.

El campeón está trabajando con todo para tener un plantel superior al de esta temporada para poder defender el trofeo y sobre todo aspirar a una nueva Copa Libertadores. Por lo tanto uno de los jugadores que más ha sonado ya se ha cumplido.

Liga de Quito se lleva a unos de los mejores jugadores de Delfín SC y del campeonato 2018. Le otorgarán un contrato por tres temporadas ya que los albos se llevaron el 70% del pase de Andrés Chicaiza.  Se espera que el ‘10’ le imprima elegancia y calidad al elenco de Pablo Repetto.

“El deseo de Andrés Chicaiza siempre fue jugar en Liga de Quito, siempre me lo ha dicho”, comentó Iván Reyes durante una entrevista con Radio Área Deportiva.

Siga leyendo:

Facebook transmitirá partidos de clubes ecuatorianos en la Copa Libertadores 2019

Estas son las fechas de los partidos que los equipos ecuatorianos jugarán la Copa Libertadores 2019:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo