Andrés Chicaiza será el nuevo jugador de Liga de Quito para el 2019

La figura del Delfín buscará su revancha con Liga el próximo año

Por Metro Ecuador

Andrés Chicaiza, actual figura del Delfín SC, jugará en Liga de Quito para el 2019. El ecuatoriano buscará su revancha ya que en el 2014, vistió la indumentaria blanca.

Lo llaman el 'mago' de Otavalo y llegó de menos a más en el campeonato ecuatoriano. Este año no era titular en las filas cetáceas ya que lo reemplazaron Jacob Murillo y Jordan Sierra.

Sin embargo un arduo entrenamiento y sus ganas de superarse logró que gane masa muscular, y resistencia para adaptar su juego técnico al desgaste físico de Delfín.

Por lo tanto, Chicaiza tuvo una importante evolución futbolística y llegó a ser el mejor '10' ecuatoriano en el campeonato de este año.

Andrés Chicaiza jugó en las reservas de Liga de Quito, donde actuó en 25 encuentros y anotó 10 goles al final de la campaña. Después fichó por el Olmedo en la Serie B, donde tuvo mayor protagonismo.

En el último partido del campeonato, en la fecha 22, Chicaiza fue figura en el Delfín ante Liga de Quito donde puso en bastantes aprietos al portero Gabbarini. Quiza su espectacular actuación en el último partido y los demás que ha hecho en la etapa, hicieron que Repetto opte por incluir en sus líneas al otavaleño.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo