La FEF multó al campeón Liga de Quito por uso de bengalas

Emelec y Liga de Quito recibieron sanciones por el uso de bengalas dentro de sus estadios. Esta es la cantidad que cada uno tendrá que cancelar.

Por Metro Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) multó al campeón del Campeonato Ecuatoriano, Liga de Quito por ingreso de personas no autorizadas al campo de juego y por uso de bengalas. Esto sucedió durante el partido de final de vuelta ante Emelec el pasado 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El 'Rey de Copas' recibió una sanción de $1,200 dólares por haber encendido bengalas durante el partido de la final. Asimismo la FEF lo multó con un extra de $ 200 dólares por el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego.

Por otro lado, Emelec también fue multado con $400 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego sin impacto antes del partido ante LDU en el Capwell y con otros $1,200 dólares por el encendido de bengalas por parte de la hinchada azul. La FEF lo hizo público el 14 de diciembre del 2018.

Liga de Quito venció 1-0 a Emelec con gol de Anderson Julio en el primer tiempo. En el partido de ida jugado en el Capwell, ambos equipos empataron 1-1 con goles de Brayan Angulo de Emelec y Anderson Julio por parte de los albos.

Siga leyendo:

Gesto de Marlon Mejía: ¿Cuál puede ser su sanción?

Marlon Mejía podría afrontar una sanción que sería una suspensión desde tres meses hasta un año.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo