José Ayoví llegará a Liga de Quito este miércoles 30 de enero

El rápido jugador firmó a préstamo por un año con el 'Rey de Copas'. En las en las últimas horas la dirigencia llegó a un acuerdo con su contrato.

Por Metro Ecuador

¡Confirmado! José Ayoví es el nuevo refuerzo del actual campeón del campeonato nacional, Liga de Quito. El volante llegará este miércoles 30 de enero a firmar con los 'albos' y se convertirá en el nuevo refuerzo para esta temporada del 2019.

José Manuel Ayoví, tiene 27 años y es de Atacames, el atacante militó el anterior año en Barcelona SC, pero no tuvo mucho protagonismoYa que en los últimos meses fue separado del club por no presentarse a los entrenamientos.

Ayoví firmó un año con Liga

El rápido jugador firmó a préstamo por un año con el 'Rey de Copas'. En las en las últimas horas la dirigencia  llegó a un acuerdo con su contrato. 

Cabe recordar que Ayoví fue suspendido por dar positivo en una prueba de dopaje cuando jugaba en Cafetaleros de Tapachula en México, en el 2018, previo a su fichaje con Barcelona SC.

Ayoví se suma a las seis contrataciones que los albos han hecho para esta temporada: Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire y Roberto Garcés. 

José Ayoví será presentado este sábado 2 de febrero en la Noche Blanca donde se anunció una gran sorpresa y se presentará a dos nuevos jugadores y un nuevo sponsor, donde rumores explican que será una entidad financiera.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo