Deportes

José Ayoví llegará a Liga de Quito este miércoles 30 de enero

El rápido jugador firmó a préstamo por un año con el ‘Rey de Copas’. En las en las últimas horas la dirigencia llegó a un acuerdo con su contrato.

¡Confirmado! José Ayoví es el nuevo refuerzo del actual campeón del campeonato nacional, Liga de Quito. El volante llegará este miércoles 30 de enero a firmar con los ‘albos’ y se convertirá en el nuevo refuerzo para esta temporada del 2019.

José Manuel Ayoví, tiene 27 años y es de Atacames, el atacante militó el anterior año en Barcelona SC, pero no tuvo mucho protagonismoYa que en los últimos meses fue separado del club por no presentarse a los entrenamientos.

Ayoví firmó un año con Liga

El rápido jugador firmó a préstamo por un año con el ‘Rey de Copas’. En las en las últimas horas la dirigencia  llegó a un acuerdo con su contrato. 

Cabe recordar que Ayoví fue suspendido por dar positivo en una prueba de dopaje cuando jugaba en Cafetaleros de Tapachula en México, en el 2018, previo a su fichaje con Barcelona SC.

Ayoví se suma a las seis contrataciones que los albos han hecho para esta temporada: Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire y Roberto Garcés. 

José Ayoví será presentado este sábado 2 de febrero en la Noche Blanca donde se anunció una gran sorpresa y se presentará a dos nuevos jugadores y un nuevo sponsor, donde rumores explican que será una entidad financiera.

Siga leyendo:

  1. Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero
  2. Noche Amarilla: Barcelona derrota a Alianza Lima con Pirlo como invitado pero con Alemán como figura

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos