Deportes

¿El ‘Pastor’, Juan Luis Anangonó, se va de Liga de Quito?

Al parecer el camino del goleador del actual campeón del torneo nacional no es Liga de Quito, ya que el directivo ha confirmado que ha recibido dos propuestas en concreto por el ‘Pastor’.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM) que ha recibido propuestas de clubes del sur del continente por Juan Luis Anangonó.

Al parecer el camino del goleador del actual campeón del torneo nacional no es Liga de Quito, ya que el directivo ha confirmado que ha recibido dos propuestas en concreto por el ‘Pastor’.

Según la charla que mantuvo con la radio La Poderosa, Paz manifestó que los equipos que enviaron una propuesta por el delantero fueron el Belgrano de Córdova y Nacional de Uruguay ( el equipo que quería fichar a a Rodrigo Aguirre).

En estos días llegaron las propuestas, pero que no llegaron las expectativas de las partes involucradas en el plano económico. Sin embargo, en horas recientes se conoció que Anangonó lo están pretendiendo clubes de la MLS.

Recomendados

Por su parte, el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto conversó con radio La Red y manifestó que están en conversaciones con tres jugadores, pero que nada está arreglado. Y dentro del tema de Anangonó resaltó que sí se podría dar su salida, además de otro jugador.

¿Sorpresas en la Noche Blanca?

Asimismo, Repetto mencionó  que en la «Noche Blanca» se darán algunas sorpresas sobre la contratación de jugadores, uno extranjero y otro nacional. Sin embargo no confirmó la llegada de algún futbolista nuevo.

“Hay acercamientos con Aguirre, Murillo y Ayoví pero yo no estoy en las negociaciones; a mí también me notifican cuando se confirman” dijo en el programa Jornadas Deportivas.

Sobre Anangonó: «A raíz de todo lo bueno que hicimos, se abren puertas, por eso hay algunas opciones en el futuro de Anangonó que podría salir del plantel, pero no está confirmado. Así mismo hay otro jugador que ha despertado el interés”

Siga leyendo:

  1. Rodrigo Aguirre estaría próximo a firmar con Liga de Quito
  2. José Ayoví llegará a Liga de Quito este miércoles 30 de enero

Relacionado:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos