La indirecta de Esteban Paz a Barcelona SC sobre la "Noche Blanca"

Al puro estilo de Hernán Barcos, Esteban Paz invitó a todos los hinchas 'albos' a la Noche Blanca con un mensaje dedicado para Barcelona SC

Por Metro Ecuador

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que en la Noche Blanca que se realizará este sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, no se contará con la actuación de alguna estrella internacional, tal como lo hace Barcelona SC en los últimos años. Además invitó a todos los hinchas al evento con una dedicatoria a los 'toreros'.

En una entrevista para Mach Deportes, el directivo albo indicó:

"No traemos otras estrellas para que nos vean, porque creemos que nuestras estrellas son los jugadores". Esto, en relación a los figuras que en la administración de José Franciso Cevallos ha traído para las noches amarillas.

 

¿De dónde viene esta famosa frase?

Durante la Noche Blanca del 2018, el capitán de Liga de Quito, Hernán Barcos 'calentó' el ambiente con sus declaraciones en el inicio del campeonato cuando se refirió a toda la hinchada con esta frase:

"¿Saben por qué otros clubes en Ecuador traen estrellas internacionales para que se pongan su camiseta o músicos? Porque ninguno de esos clubes tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Liga es el único grande del Ecuador".

En ese año, Barcelona trajo como invitado al brasileño, Kaká y al cantante urbano Nacho. Además en esta última Noche Amarilla, el invitado de la gala fue el italiano Andrea Pirlo. En el 2016 y 2017, las estrellas que se pusieron la camiseta del Barcelona SC fueron Ronaldinho y el uruguayo Diego Forlán, respectivamente.

Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero Liga de Quito: La Noche Blanca se realizará el 2 de febrero / Internet

Esteban Paz, además confirmó que para la Noche Blanca tendrán una gran sorpresa sobre un jugador internacional y además la presentación de un nuevo sponsor, que será una entidad financiera.

La Noche blanca está programada para las 18:00 donde en el preámbulo se presentará la nueva indumentaria de Liga de Quito y los nuevos jugadores, como el nuevo gran auspiciante.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo