Actualidad

Noche Blanca: Liga de Quito vs Santa Fe quedó empatado 2-2 en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La Noche Blanca se efectuó este sábado 2 de febrero, como presentación de la plantilla alba para la temporada 2019. En el evento, Liga de Quito se enfrentó a Santa Fe de Colombia

Liga de Quito vs Santa Fe de Bogotá quedó empatado 2-2 en la Noche Blanca, el sábado 2 de febrero. En el evento se realizó la presentación de plantilla que jugará la temporada 2019. El partido se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Los goles del local fueron convertidos por Anderson Julio (23′)  y Andrés Chicaiza (82′). Mientas que por los visitantes, Arley Rodríguez anotó un doblete.

Así se vivió la Noche Blanca 

 

Recomendados

 

 

 

MIRA EL MINUTO A MINUTO

[mamwidget id=»-LXkPsx-ACQlXaX-D8AJ» date=»2019/02″ type=»normal»]

  1. Te puede interesar Los retos del campeón, Liga de Quito, para el 2019

La directiva de Liga de Quito mencionó que tiene preparado una «gran sorpresa» para los hinchas, pero no ha querido estimar los detalles. Lo que sí se conoce es que se presentarán dos jugadores (extranjero y nacional). Además se presentará un nuevo auspiciante para la temporada y se rumora que será una entidad financiera, la misma que estará de principal en la camiseta de Liga.

 

 

Entre los nuevos refuerzos de Liga de Quito que se presentarán esa noche esta: Adolfo Muñoz, Andrés , Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire, Roberto Garcés y José Ayoví. La directiva trabaja en concretar el fichaje del delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, ya que se confirmó que varios equipos argentinos le pretenden al goleador, Juan Luis Anangonó.

Luego de un show de luces, música y la presentación de la camiseta oficial, que se dará alas 18 horas, el ‘Rey de Copas’ jugará un partido amistoso y de exicbicion contra Santa Fe de Bogota, cuadro colombiano que en sus primos partidos de inicio de la temporada 2019, no ha tenido buenos resultados.

 

Previa 

 

  1. Te puede interesar Congreso FEF: dirigentes de Fuerza Amarilla y Liga de Portoviejo se fueron a los golpes

Posibles alineaciones

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz; Édison Vega, Jefferson Orejuela; Anderson JulioJhojan julio, Adolfo Muñoz; Juan Luis Anangonó.

Santa Fe: Zapata, David Moya, David Valencia, Levin BalantaHernan Burbano, Juan Zapata, Baldomero PerlazaYeison GordilloWilson Morelo, Jorge Aguirre, Edwin Herrera.

Lugar, Hora, fecha del Cotejo :

 

Liga de Quito vs Santa Fe se enfrentarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito este sábado 2 de febrero a las 16: 30 horas Ecuador.

Canales de Transmisión:

 

DirecTv Sport

 

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos