Noticias

El mensaje oculto en la película Glass

Glass concluye con la trilogía que planteada por el directo Night Shyamalan. En la cinta aparecen actores de la talla de Samuel Jackson, Bruce Willis y James McAvoy. El film llega tras el éxito de El Protegido, Fragmentado.

  1. Netflix: Estas son las 5 películas y series que te recomendamos para ver este fin de semana

La película reunirá en un centro psiquiátrico a los villanos Elijah Price, mejor conocido como Mr. Glass, Kevin Wendell Crumb, el joven con decenas de personalidades, y David Dunn, quien descubrió quien tiene una fuerza sobrehumana y es inquebrantable al ser el único sobreviviente del descarrilamiento de un tren.

  1. Las 10 películas que no te puedes perder en 2019 según la BBC

Casey, la joven protagonista en Split, será una pieza clave para este estreno cinematográfico. Ella brindará a Kevin Wandell la capacidad de enfrentar a todas sus personalidad, lideradas por ‘La Bestia’, que lo tiene secuestrado.

Mensaje de Glass

Que los que están rotos son los más evolucionados. Puedes creer que estás quebrado por dentro, pero son esas imperfecciones las que te hacen bello. Es el dolor y la lucha que has atravesado lo que hacen que te vuelvas en tu propio superhéroe. Creo que ése es un mensaje muy necesario para lanzar a mundo: aceptar que eres especial porque eres un individuo único.

Glass (2019) – Tráiler Oficial

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último