Noticias

Netflix: Estas son las 5 películas y series que te recomendamos para ver este fin de semana

¿Sin planes para este fin de semana? En este post te contamos las 5 películas y series de estreno que puedes ver estos días

La plataforma streaming Netflix promete para este año películas y serie inéditas. En este post te contamos, sobre las 5 películas que la plataforma está estrenado en este mes.

  1. Te puede interesar Demanda a Netflix por película Black Mirror: Bandersnatch

 

 

Recomendados

 

Sex Education

El actor, Sam Taylor no encaja en el instituto y su virginidad está más que intacta, lo que es una paradoja, si tiene en cuenta que su madre se dedica a hacer terapias sexuales. Netflix se adentra en la comedia dramática con este proyecto británico que cuenta con Gillian Anderson para robar escenas.

 

 

ReMastered: Masacre en el estadio

El último capítulo de esta serie, es dedicado a Víctor Jara y es uno de  más comentados de ReMastered, la serie documental de Netflix que investiga historias inconclusas del mundo de la música. Luego de los episodios sobre Bob Marley, Johhny Cash y Jam Master Jay, se acaba de estrenar ReMastered: Masacre en el estadio, que se centra en el asesinato del músico y activista chileno.

 

 

 

Bird box: A ciegas

Estas es una de las películas más sonadas de la temporada, la cual cuenta la historia pos- apocalíptica de una misteriosa presencia que lleva al suicidio a una gran parte de la sociedad. Una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.

 

Black Mirror: Bandersnatch

Bandersnatch, es la película recién estrenada de Black Mirro, en ella el espectador forma parte de las desiciones que toman en la cinta. Ambientada en los 80’s, esta creación ha dejado fascinados a grandes y chicos. Stefan,  el protagonista, es un chico que se obsesiona con crear un videojuego perfecto. Tú podrás controlar varias de sus decisiones, que cambiarán por completo el final de su historia. La película cuenta con varios finales alternativos.

 

 

TITANES DC

Esta nueva serie muestra a los superhéroes de DC Cómics. Se trata de una reunión de distintos personajes de los cómics que se unen para formar un grupo de jóvenes superhéroes. Esta banda está encabezada por Nightwing, conocido por ser el fiel escudero del Caballero Oscuro, Robin. Junto a él, destacan otros nombres como los de Starfire y Raven. El grupo se presenta como una Liga de la Justicia Junior.

 

 

  1. Te puede interesar Netflix: Martin Scorsese estrenará documental sobre Bob Dylan

Bonus

Baby

En una de las series más exitosas de Netflix hoy, con una trama que se basa en un caso de la vida real llamado Baby Squillo (anillo de jovencitas), un escándalo de prostitución infantil que estremeció a Roma hace un par de años.

 

Relacionado 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos