Actualidad

Netflix: Martin Scorsese estrenará documental sobre Bob Dylan

El cineasta Martin Scorsese estrenará este año en la plataforma digital Netflix, un nuevo documental sobre el músico Bob Dylan que abordará su famosa gira “Rolling Thunder Revue”

Scorsese, cineasta melómano, que ya ha cosechado grandes aplausos por su documental «No Direction Home» (2005), que exploraba la polémica transición del folk acústico al rock y el sonido eléctrico de Bob Dylan a mediados de los años sesenta. Pero esta vez, el director de El aviador y Pandillas de Nueva York, presentará en Netflix un nuevo documental que muestra la vida de gira del músico estadounidense.

Te puede interesar Son 3 años de la muerte de David Bowie, y ahora trasciende en el espacio

En esta ocasión, el realizador de «Raging Bull” se centrará en «Rolling Thunder Revue«, una gira, en forma de caravana ambulante, con la que Dylan recorrió Estados Unidos y Canadá entre 1975 y 1976 acompañado por artistas como Joan Baez o Roger McGuinn.

Recomendados

Bajo el título de «Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story»,  Martin Scorsese, presentará este nuevo documental en Netflix a lo largo de este año, aunque el gigante digital no ha dado fecha del estreno.

Te puede Interesar Usuarios piden que incluyan la serie Malcolm in the Middle a Netflix

Otros Proyecto de Scorsese

Martin Scorsese estrenará documental sobre Bob Dylan en Netflix, pero al margen de este documental, el cineasta tiene previsto lanzar el largometraje titulado «The Irishman«, que es basado en el libro Heard You Paint Houses de Charles Brandt. El filme estará protagonizado por Robert De Niro, y Al Pacino y contará la historia de unos gansters americanos en vueltos en actividades criminales.

EFE

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos