Usuarios piden que incluyan la serie "Malcolm in the Middle" a Netflix

Porque no todo es perfección en la plataforma, miles de fanáticos han solicitado que esta exitosa serie ingrese a la plataforma

Por Metro Ecuador

Netflix está en su mejor momento, cuenta con millones de suscriptores y produce sus propias películas y series. Sin embargo, existe una serie que ha representado la juventud de millones de fanáticos, y por eso es recordada por todos. Se trata de la serie estadounidense "Malcolm in the Middle", los usuarios de redes piden que la incluyan en la plataforma.

Malcolm más conocida así por los hispanos, se transmitió desde el 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006, luego de siete temporadas y 151 episodios. La serie trata principalmente sobre un chico llamado Malcolm y su familia disfuncional. Está ambientada en un barrio suburbano de los Estados Unidos. Recibió elogios de la crítica, y ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.

Estas han sido algunas de las peticiones de los usuarios que hasta llegó a estar en tendencia en Twitter:

Pese a que su protagonista principal ya no está se alejó de los escenarios para dedicarse a la venta de aderezos, la gente sigue riendo y divirtiéndose con esta serie del 2000.

Frankie Muniz, más conocido como Malcolm sufre una una extraña enfermedad que le borró la memoria y no recuerda su participación en la serie que lo hizo famoso.  El 2018 no fue un buen año para él, luego que su casa fuera accidentalmente inundada por su gato. Tal vez le gustaría volver a recordar su paso por la serie viendola en Netflix, comentaron algunos usuarios.

Malcolm se alejó completamente del mundo del espectáculo para dedicarse exclusivamente a la venta de aderezos. A fines de 2018 el artista adquirió la empresa Outrageous Olive Oils & Vinegars junto a su novia Paige Price, con quien administra el local ubicado en el estado de Arizona, consigna el portal AZ Central.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo