Un personaje de 'Iron Man 3' vuelve para 'Avengers: Endgame'

Puede ser que en esa película veamos a Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark

Por Metro Ecuador

 

Los fanáticos de Marvel estallaron de emoción al enterarse que en la lista del reparto de 'Avengers: Endgame' se ha incluido un personaje de la cinta de Iron Man 3. ¿Adivinas de quién se trata?

El gran ha éxito que ha provocado el ‘teaser’ tráiler de Endgame, incluso superando al de su predecesora en un día, ha generado que la expectación que existía de la película sea aún mayor.

Pero lo que más dudas nos causa es ¿cómo volverán los Vengadores que desaparecieron tras el chasquido de Thanos?

Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas en el aire, y sobre todo, el secreto mejor guardado, ¿cómo volverán los Vengadores que desaparecieron tras el chasquido de Thanos?

Esa pregunta nadie lo sabe, pero lo que si es cierto es que el actor Ty Simpkins, quien daba vida al pequeño Harley Keener en Iron Man 3, estará de vuelta en los Vengadores.

Harley Keener era el niño que ayudaba a Tony Stark a recuperarse después de que su casa de Malibú fuese destruida por el  el Mandarín. 

 

¿Acudirá de nuevo en su ayuda este personaje cuando Stark llegue a la Tierra? De momento se desconoce cuál será el papel de este actor en la película. Habrá que esperar hasta el 26 de abril del próximo año, fecha del estreno de la secuela de Infinity War, para descubrir por fin todos los misterios que esconde este filme.

Puede que después de lo sucedido con Spider-Man el bueno de Stark acoja a un nuevo discípulo entre sus brazos y puede que ese sea Keener. En la película de 2013 Stark ayudó al chico a lidiar con un matón de su ciudad.

Siga leyendo:

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo