Son 3 años de la muerte de David Bowie, y ahora trasciende en el espacio

Hoy se conmemoran 3 años de la muerte de músico ingles David Bowie. Ahora, no solo las nuevas generaciones lo conocen, sino que el espacio entero lo recordará.

Por Metro Ecuador

El 10 de enero del 2019, se cumplen 3 años de la muerte del músico ingles David Boiwe, quien falleció en su departamento de Nueva York  a los 69 años tras padecer un cáncer de hígado.

Te puede interesar David Guetta: “La gente siempre querrá bailar”

 

Son 3 años de la muerte de David Bowie, y ahora trasciende en el espacio David Bowie con Mick Jagger / getty

Su figura y música sigue trascendiendo en el tiempo y ahora en el espacio. Recién, un grupo de astrónomos belgas nombró a una constelación de siete estrellas, cercana a Marte, con su nombre. Ahora se puede decir que alcanzó aquello que tanto lo había obsesionado e inspirado a lo largo de su carrera: la conquista del espacio.

 

Son 3 años de la muerte de David Bowie, y ahora trasciende en el espacio Son 3 años de la muerte de David Bowie, y ahora trasciende en el espacio / constelación bowie

Los merecidos reconocimientos a uno de los mejores músicos ingleses del siglo XX continúan, esto luego de que su espíritu dejara lo terrenal en el 2016. Los tributos al cantautor de Space Oddity y Modern Love, no han faltado,  se han creado desde nuevas aplicaciones hasta los ya clásicos libros, discos y videos que conmemoran su obra musical tan importante para la historia del rock.

 

David Bowie Is…

David Bowie Is…es el nombre de la aplicación que se diseñó por tributo de los 3 años de la muerte de Bowie. La aplicación muestra  imágenes de alta resolución de la exposición homónima dedicada al artista,con las  diferentes facetas estéticas que convirtieron a David Jones Bowie en una leyenda: trajes, bocetos, notas, letras escritas a mano, videos musicales y algunas de sus pinturas. La aplicación está disponible para Android e iOS aunque no es gratuita.

Relacionado 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo