Noticias

Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson

El protagonista de ‘Mi pobre angelito’, Macaulay Culkin por medio de un podcast que circula por internet habló sobre su relación de amistad con el interprete de Thriller

En una entrevista de un podcast de Michael Rosenbaum, Macaulay Culkin recordó cómo Jackson y él se habían hecho amigos a principios de la década de 1990, poco después de que ‘Mi pobre Angelito’ lo convirtiera en una gran estrella a la tierna edad de 10 años.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Jennifer López: embarazada y en mini bikini, bate récord en Instagram
Macaulay Culkin habla de su relación con Michael Jackson (Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

 

«Él se acercó a mí porque muchas cosas me estaban pasando a lo grande y rápido. Y creo que … sí, creo que se identificó con eso (…)Vaya, al final del día, es casi fácil intentar decir que fue ‘raro’ o lo que sea, pero no lo fue, porque tenía sentido. Era legítimo … Al final del día éramos amigos, así de sencillo. Es una de mis amistades que la gente cuestiona sólo por el hecho de que era la persona más famosa del mundo”. Así manifestó Culkin cuando el entrevistador le preguntó sobre Michael Jackson.

En ocaciones pasadas, el actor había aceptado que en varias ocasiones, entre los 10 y 14 años, compartió la misma cama con Jackson. Sin embargo, en 2005, durante el juicio que el cantante enfrentó por abuso de menores, Culkin negó con vehemencia que el cantante lo hubiera acosado.

 

Rosenbaum, preguntó a Culkin sobre la diferencia de edad que tenía él con Michael cuando eran amigos, a lo que el respondió:

«Para mí, es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero fue una amistad normal”. Así enfatizó el actor. 

  1. Te puede interesar Spiderman: Todo lo que debes saber de Mysterio y los Elementals

 

Culkin pudo seguir siendo amigo de Jackson ¿Por qué?

«Realmente no me importaba nada sobre la gente famosa. No me impresionaron mucho. Entonces, cuando lo conocí, solo dije ‘Ok, genial. Tú solo eres ese tipo que canta canciones. Genial. Yo canto canciones en la escuela. Genial», relató. «Creo que esa es una de las razones por las que nos llevamos bien, todos quedaban totalmente impresionados ante él. Entonces, el hecho de que [yo] fuera alguien que simplemente lo estaba tratando como a una persona normal .. Pues sí, era así de simple». Culkin sobre Jackson

Macaulay calificó al intérprete de Thriller «encantador», «generoso», «tierno» y «tonto», y recordó que a Jackson le encantaba hacer bromas a las personas. «Era increíble. Era muy divertido. Dulce», señaló.»¡La gente no tiene idea de lo gracioso que él era!».

 

Relacionado 

Tags

Lo Último