Spiderman: Todo lo que debes saber de Mysterio y los Elementals

El vecino araña enfrentará nuevos villanos y vienen con más poderes que nunca.

Por Metro Ecuador

Este martes 15 de enero se reveló el primer teaser de la película Spiderman “Lejos de Casa”. La cinta muestra la trama del arácnido tras los hechos en Avengers EndGame.

View this post on Instagram

Honestly, it’s really hard to breathe in this thing.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

Sin dudar los spoilers revelados en el avance son más que obvios. Vemos a un Nick Fury y a Peter Parker de nuevo en acción después de desaparecer con el chasquido de Thanos en Avengers Infinity War. El vecino araña se enfrentará a uno de los villanos más complicados, Mysterio.

A pesar de ver a Mysterio pelear contra los Elementals queda abierta la posibilidad que el hombre araña tendrá mayores retos esta vez.

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

¿Quién es Mysterio?

Beck es un experto en efectos especiales, ilusionismo, prestidigitación y robótica, destrezas que le permiten crear herramientas que lo convierten en un peligroso supervillano.

La caracterización de Jake Gyllenhaal ha sido aplaudida por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pues su traje está fielmente relacionado a los cómics.

  • Tendencia: Spiderman y Capitán América son "detenidos" por Agente de Tránsito

Los Elementales

Los Elementales son cuatro humanoides extradimensionales que se convirtieron en inmortales con poder sobre las fuerzas naturales y que gobernaron un reino en la Tierra antes del surgimiento de la Atlántida original . Son Hydron, señor de las aguas; Magnum, amo de la tierra; Infierno, portador de llamas; y Zephyr, la amante de los vientos.

¡Se acabó el "Mysterio"! Primer avance de Spiderman: Lejos de casa

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo