Noticias

Los Avengers estarían en los premios Oscar

Los vengadores son el grupo de héroes con mayor connotación e impacto cinematográfico en los últimos 10 años.

Tras la renuncia de Kevin Hart, actor y comediante, como presentador de la gala de los 91º premios Oscar, la Academia busca un plan de emergencia. Ante ello una de las mejores opciones es recurrir a los superhéroes para que salven la gala.

PUBLICIDAD

  1. Marvel: Hulk y Iron Man ‘trollean’ a Capitán América en Twitter

De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, los productores la ceremonia, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, están haciendo todo lo posible para reunir a la mayor parte de los actores del Universo Cinematográco de Marvel.

  1. Hombre con cáncer terminal pidió ver «Avengers: Endgame» antes de morir

Entre las ideas que toman más fuerza está la posibilidad de, por primera vez en los últimos 30 años, no contar con un maestro de ceremonias y repartir la tarea de anfitrión entre varios actores, que serán los encargados de dar paso a los presentadores que irán repartiendo cada una de las estatuillas.

  1. Avengers: Endgame: personajes que viajarían en el tiempo

El que sean varias estrellas las que suplan la labor que hubiera desempeñado Hart, ha hecho surja la idea de que sea el reparto de la saga más taquillera de Marvel el que en un momento dado suba al escenario.

Además, tampoco sería un mal movimiento comercial, ya que la gala se emite por ABC, cadena que pertenece al conglomerado empresarial de Disney, en la que también está Marvel, lo que podría servir de promoción para los dos próximos estrenos de la Casa de las Ideas: ‘Capitana Marvel’ (8 de marzo) y ‘Vengadores: Endgame’ (26 de abril).

Avengers Endgame: liberan esperado primer tráiler oficial

Tags

Lo Último