Entretenimiento

Avengers: Endgame: personajes que viajarían en el tiempo

Dos personajes que han sido incluidos en la lista del reparto parecen confirmar la teoría sobre los viajes en el tiempo en ‘Avengers: Endgame’.

Con el nuevo reparto de personajes se confirmaría una de las mayores teorías de la trama de Avengers: Endgame. Estos nuevos personajes al parecer viajarán en el tiempo.

Internet Movie Database ha incluido de manera explícita a dos personajes de la década de los setenta, lo que parece sugerir que algunos de los Vengadores viajaran a esa época en su intento por derrotar a Thanos. Se trata de Monica Mathis como «chica del coche de los 70s» y de Miles Webb como «científico del laboratorio de los 70’s».

Si esto es verdad, se podría confirmar otra teoría: Tony Stark (Iron Man) también volvería al pasado, es decir a los años 70′ para encontrarse con su padre Howard Stark. Y con esto usar su invento el Binarily Augmented Retro-Framing (B.A.R.F.), ya que este dispositivo de realidad aumentada le permitió volver a la conversación final con sus padres.

Recomendados

¿De dónde viene esta teoría?

El actor John Slattery, que ha interpretado a Howard en Iron Man 2 (2010), Ant- Man en el 2015 y Captain America: Civil War (2016), fue visto en el set de Atlanta mientras la película estaba siendo terminando de ser grabada en septiembre pasado.

También sabemos que por una de las escenas post créditos de Ant-Man y la Avispa donde Scott Lang (Paul Rudd) puede realizar viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico.  

Nick Fury confirmó que alguien viajará en el tiempo

Adicionalmente, Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury, ha revelado esta semana en una entrevista que uno de los poderes de la Capitana Marvel (Brie Larson) es poder viajar en el tiempo. Este es un poder que en los cómics no posee, por lo que no sabemos si puede viajar en el tiempo junto con alguien más o únicamente ella sola.

Y con esto se podría revelar cuántos actores pueden viajar en el tiempo en la película Avengers: Endgame.

Siga leyendo:

  1. The Avengers: Marvel revela teoría de Loki, Thanos y de la Gema de Infinito
  2. Hombre con cáncer terminal pidió ver “Avengers: Endgame” antes de morir
  3. Un personaje de ‘Iron Man 3’ vuelve para ‘Avengers: Endgame’

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos