Entretenimiento

Hombre con cáncer terminal pidió ver “Avengers: Endgame” antes de morir

La enfermedad que tiene el paciente avanza rápidamente y al parecer no alcanzaría a ver el estreno de la película que es a finales de abril

La película de Marvel, «Avengers: Endgame» es el filme más esperado de todos los tiempos. Sin embargo un fanático tiene cáncer terminal y desea poder verla antes del estreno. La película se estrena en abril y el hombre podría morir antes del estreno. 

Su historia fue conocida a través de Reddit. Su usuario es  alexander_q  y por medio de esa plataforma contó su historia.

Afirmó que tiene «cáncer de hígado, cáncer de boca e insuficiencia de médula ósea» y que «probablemente estaré muerto antes de abril«.

Su relato comenzó a hacerse conocido en las redes sociales. En su historia también dijo: «no soy un niño o cualquier persona con una historia particularmente trágica. Soy un chico normal». 

Recomendados

Alexander tiene 33 años y comentó que perdió a su hermana hace tres años por la misma enfermedad genética que tiene. «Dejaré atrás a una novia devota y un perro galgo adoptado».

«Pensé que llegaría a abril, al menos, pero mi médula ósea está tostada», añadió.

Historia podría tener un final feliz

Parece que su deseo podría hacerse realidad porque un usuario le dio esperanzas. El usuario le dará su boleto una semana antes del estreno. 

«Estoy trabajando en ‘Avengers: Endgame’ en Londres (si la ubicación está cerca de ti, puedes tener mi boleto de selección del elenco y del equipo, que suele ser una semana antes del estreno) e intentaré pasar este mensaje a la escala VFX (en su mayoría, productores). Espero que algo pueda surgir de esto».

Por el momento Marvel no se ha referido al tema del hombre con cáncer. Avengers: Endgame se estrenará a nivel mundial, el 26 de abril del 2019.

Siga leyendo:

  1. Un personaje de ‘Iron Man 3’ vuelve para ‘Avengers: Endgame’
  2. The Avengers: Marvel revela teoría de Loki, Thanos y de la Gema de Infinito
  3. Avengers Endgame: Esto durará la película

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos