Noticias

Individuos intenta a saltar a una luchadora jiu-jitsu pero ella no se dejó

El hecho ocurrió en Brasil, la mujer inmovilizó a uno de los individuos con una llave de fuerza.

Los asaltantes se llevaron un sorpresa cuando trataron de robarle a una mujer que resultó siendo una luchadora de jiu-jitsu. La mujer en defensa propia hizo correa a los saltantes y a uno de ellos lo inmovilizó con sus piernas con una llave de fuerza. El hecho escena fue grabado en un video que se ha viralizado en redes sociales.

  1. Te puede interesar Mujer es detenida al quedar grabada en un intento de asalto en Manabí

El suceso tuvo lugar en Manaos estado al noreste de Brasil. Sabrina Leites, de 22 años es el la luchadora que se denfenciod de un par de sujeto que trataron de asaltar en un moto cerca de su hogar. Leites, manifestó.

Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el celular’. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné así. De esta forma la víctima describe el actuar de lo delincuentes.

Recomendados

Mira el video 

 

  1. Te puede interesar Mujer muere tras protestas por el alza de combustible en Francia

El suceso

Los Individuos al no poder saltar a la luchadora jiu-jitsu escaparon en la moto. Luego un automóvil que pasaba por el lugar vio la escena, los persiguió con y los impacto. Es ahí donde Sabrina corrió e inmovilizó con «mata león», una llave de fuerza hecha con sus piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos