Actualidad

Mujer es detenida al quedar grabada en un intento de asalto en Manabí

Una mujer de 20 años fue detenida luego de ser identificada en una cámara de seguridad donde se la involucra en un asalto a un ciudadano.

En Portoviejo, Manabí, una ciudadana fue detenida en la madrugada del 15 de noviembre, luego de ser identificada en una de las cámaras de seguridad de lugar. La mujer identificada es relacionada con una banda de asaltantes que trató de atracar a un ciudadano en su automóvil.

PUBLICIDAD

  1. ¿Cuál es el estado de la joven que cayó de un juego mecánico en El Quinche?

En redes circula un video donde se puede observar como un ciudadano está hablando con la sospechosa. Estarían haciendo una negociación por la compra de celulares. Luego, dos sujetos se acercaron en una moto e intentaron asaltarlo.

Mujer detenida al quedar filmada en un intento de robo en Manabí

La víctima encendió el auto donde se encontraba y arrancó, pisando la motocicleta donde se encontraban los individuos.

En el video se expone que la moto queda bajo del carro, mientras que los asaltantes huyen. Las autoridades aseveraron que el conductor del auto fue convocado por una mujer que le vendería dichos teléfonos en 1.100 dólares.

Mira el video 

  1. Argentina: Captan terrorífico fenómeno paranormal en hospital abandonado en plena tormenta

La captura

Luego de las declaraciones de la víctima y el un seguimiento a través de las cámaras de seguridad, se procedió a realizar un operativo en el cual detuvieron a la mujer identificada como Audrey Nicole P.Z de 20 años.

Ella no presenta antecedentes penales. Sin embargo, la Policía cree que  pertenece a este grupo delictivo.

 

 

 

Tags

Lo Último