Noticias

¿Cuál es el estado de la joven que cayó de un juego mecánico en El Quinche?

La chica salió expulsada por los aires hasta caer en el suelo.

La víctima es una joven de 15 años que asistió con sus amigos después de clases al parque de diversiones en El Quinche, oriente de Quito y sufrió un accidente en el juego mecánico  ‘Spinout’.  Lo que parecía un momento de diversión terminó en tragedia.

  1. Huaquillas: Roban 6.000 dólares a un hombre en la entrada de estación de Bomberos

En redes circula un video donde se puede observar cuando la adolescente queda colgada mientras el juego daba vueltas y luego sale expulsada cayendo 10 metro de alto.

Luis Aníbal Valladares, abogado de la joven, afirma que la menor se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Metropolitano de Quito.

Recomendados

Aquí el video 

 

«“Esperamos que salga de esta situación para nosotros pedir las certificaciones médicas e ingresar las denuncias correspondientes, empezando por la Fiscalía General del Estado… Se propondrá acciones penales, civiles y administrativas».

El parque de diversiones fue clausurado ya que no contaba con las autorizaciones y los permisos correspondientes «Era una obligación verificar (lo s permisos) por las Administraciones Zonales, Intendencia y Cuerpo de Bomberos», dijo Valladares.

 

Sigue leyendo

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos