¿Anabelle? Mujer asegura que "muñeca poseída" por el diablo quiso matar a su novio

La afectada se consiguió un gato negro para expulsar al demonio de "Deisy", la muñecan comparada con Anabelle. La mujer se quedó sin su novio tras el supuesto ataque.

Por Metro Ecuador

Una mujer aseguró que su muñeca está "poseída por el demonio" y que quiso asesinar a su novio tras un salvaje ataque ocurrido en la localidad de El Callao, en Perú.

Según informa Diario Correo, la afectada identificada como Berliz relató que esta especie de "Anabelle" se mueve sola, grita o llora mientras ellos duermen y que tiene "poder" para lanzar objetos hacia ellos.

Sin embargo, esto no sería lo peor que hizo. De acuerdo a la mujer, la muñeca llamada "Deisy" se tiró encima de su novio para atacarlo impulsado por los celos, ya que ella le dedicaba más atención a él que a ella.

Tras este episodio, el hombre habría decidido poner fin a la relación con ella, por lo que Berliz quedó sola en la vivienda con su bebé y la muñeca. Esto le ha provocado vivir bajo el miedo constante.

Por lo mismo, se consiguió un gato negro, ya que le dijeron que le ayudaría a combatir los poderes demoníacos de "Deisy".

Te puede interesar

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo