Mundo

Ovnis en Irlanda: Testimonio de pilotos generan pánico en redes sociales

Tres pilotos profesionales denunciaron al servicio de control del tráfico aéreo de Irlanda sobre objetos voladores no identificados, ovnis, en el cielo.

Una serie de testimonios de pilotos que aseguran haber presenciado a una serie de ovnis en el cielo han despertado la curiosidad en redes sociales.Pero no solo eso, pues la Autoridad de Aviación de ese país anunció que emprenderá una investigación.

  1. EN OTROS TEMAS: El video de Aracely Arámbula cocinando con sexy bikini

Las versiones de los profesionales indica que vieron presuntamente objetos voladores a velocidades «astronómicas». El suceso ocurrió el pasado viernes.

AVISTAMIENTO DE OVNIS EN IRLANDA 

Según los testigos, un objeto no identificado fue detectado el pasado 9 de noviembre a las 6h47 por una piloto de British Airways que sobrevolaba la costa sudoccidental del país.

Recomendados

La mujer indicó que el Boeing 787 que piloteaba volaba de Londres a Montreal (Canadá). Tras lo sucedido contactó al servicio de control del tráfico aéreo en Shannon. Ella consultó que si se estaban llevando a cabo ejercicios militares en la zona.

Al recibir una respuesta negativa, ella comentó que había visto un objeto luminoso al lado izquierdo del avión que «rápidamente se fue hacia el norte».

OTRO TESTIMONIO DE PILOTO

Un piloto de un Boeing 747 de Virgin Airlines decidió unirse a la conversación. Él sugirió que se trataba de un meteorito o algún otro objeto estaba entrenado en la atmósfera de la Tierra. Además habló de «múltiples objetos que seguían la misma trayectoria» a las 11 horas desde la posición del piloto.

«Me alegra que no sea el único [en verlo]», afirmó un tercer piloto.

Este nuevo testigo indicó que el ovni tenía una velocidad «astronómica de cerca de Mach 2», o dos veces las velocidad del sonido.

INVESTIGACIONES POR «OVNIS»

Tras los tres testimonios,  el representante del servicio de controladores informó que «otros aviones también han denunciado lo mismo. Así que vamos a comprobarlo».

La Autoridad de Aviación ha comunicado que ha registrado un informe sobre «actividad aérea inhabitual» tras las denuncias por una «cantidad pequeña de aviones el viernes».

«Este informe será investigado conforme al proceso normal de investigaciones confidenciales de incidentes», indica el comunicado emitido.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos