Entretenimiento

El video de Aracely Arámbula cocinando con sexy bikini

A Aracely Arámbula la grabaron mientras cocinaba desde la intimad de su hogar en Miami, EE.UU. En el video se le ve con un bikini que dejó poco a la imaginación

A través de Instagram se difundió un video de Aracely Arámbula cocinando con un sexy bikini. La actriz mexicana fue captada mientras hacía unos tacos.

PUBLICIDAD

  1. Siga leyendo: Gabriela Pazmiño habla de su madre y del mensaje que recibió tras salir de una cirugía

En el clip, grabado por una de sus amigas, a la protagonista de ‘La Doña’ se le ve con un bikini negro y un vestido trasparente del mismo color, con el cual se le puede notar el derrier.

  1. Te puede interesar: El nuevo look de Natti Natasha que enamoró a todos sus seguidores

Más de 600 mil reproducciones acumuló el video y registró cientos de comentarios que elogiaban a la artista. Aracely cuenta con casi tres millones de seguidores en la referida red social.

Los más emocionados por la difusión de la escena han sido sus fans, quienes no dudaron en resaltar no solo la figura de Aracely Arámbula, sino también su belleza natural.

Además, sus fanáticos se mostraron emocionados por la  difusión de la escena, quienes no resaltaron no solo la figura de Arámbula, sino  su belleza natural.

Te dejamos el video

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último