El nuevo look de Natti Natasha que enamoró a todos sus seguidores

La cantante de género urbano sorprendió con su nuevo aspecto y parece otra chica. ¿Te gusta su nuevo look?

Por Metro Ecuador

 La cantante dominicana, Natti Natasha quiso una nueva transformación en su vida y ahora luce diferente. Desde hace varios días publicó una serie de fotos donde muestra su nuevo flequillo y parece otra chica. La reacción de sus fanáticos fue positiva ya que han mencionado que "se han vuelto a enamorar".

No es la primera vez que Natti cambia de aspecto. A ella se la distingue por su hermosa cabellera oscura y larga. Además es común verle con un lacio perfecto hasta la cintura y su cabello cortado en una sola hebra.

La dura de las duras, como se hace llamar, está cada vez más sexy. En su cuenta de Instagram compartió algunas postales en bikini y suelta de ropa, desplegando su costado más hot.

En su concierto en Ecuador, pudimos apreciar su nuevo look donde su cabello está cortado en capas y tiene un pronunciado flequillo.

La fama le está dando muchas sorpresas a la dominicana. Hace poco visitó Ecuador y estuvo en el concierto en Cuenca, Portoviejo y Santo Domingo. Además, en cada país que visita, la llenan de regalos y ropa.

¿Qué te parece su nuevo look?

NATTI NATASHA EN ECUADOR

Natti Natasha dio un concierto gratuito en Santo Domingo de los Tsáchilas y Portoviejo, donde cantó y bailó con todos su fanáticos ecuatorianos. El evento realizado por la Prefectura fue el 6 de noviembre con motivo de los 11 años de provincialización. Después se movilizó a Manabí donde visitó varios lugares.

En el escenario también se presentaron el panameño Joey Montana, Binomio de OroDon MannyNikki Mackliff.

Aquí un pedazo de su concierto en Portoviejo

Siga leyendo:

El sexy baile de Natti Natasha deja boquiabiertos a sus fans

Natti Natasha nuevamente sorprende a sus fans por sexy baile en Instagram

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo