Gabriela Pazmiño habla de su madre y del mensaje que recibió tras salir de una cirugía

La presentadora Gabriela Pazmiño agradeció el apoyo de sus seguidores y comentó el estado actual de salud de su madre, Gladys Pino.

Por Metro Ecuador

Gabriela Pazmiño, presentadora de En Contacto de Ecuavisa, utilizó la señal de su programa de televisión para rendir homenaje a su madre. Gladys Pino sufre de un delicado cuadro de salud.

La comunicadora ha publicado varias fotos y mensajes en sus redes sociales. En ellas habla del cuadro que sufre su progenitora. Pino fue operada en el transcurso de la mañana del lunes.

Pazmiño aseguró que su familia "es todo para ella". Además, agradeció a todo Ecuador por los mensajes de apoyo ante un momento tan difícil.

GLADY PINO, MADRE DE GABRIELA PAZMIÑO, SUFRE DE CÁNCER A LA GARGANTA

En entrevista, 'La Gaby' indicó que los médicos no le aseguraban que su madre viviera más de 10 minutos después de su salida del quirófano, pero esto no sucedió.

"Hace más o menos un menos le detectaron cáncer a la garganta", comentó Pazmiño. "A la salida del quirófano yo le dije, yo te necesito todavía. Necesito más consejos de madre y esposa. Ella solo me aseguró que ya todo me lo había dicho".

La esposa de Dalo Bucaram indicó que ella tiene fe de que su madre saldrá de esta situación. Ese mismo mensaje fue compartido en sus redes sociales.

"Dios es bueno y mi mami es un roble. Gracias a todos por sus oraciones mi mami ya salió del quirófano, está bien y estable. Que Dios los bendiga por todo"

Ayer, Pazmiño indicó que su puesto de comida, hamburguesas, atenderá con normalidad después que el fin de semana estuviese cerrado. Ella pasó esos días enfocada a su mamá.

EN OTROS TEMAS:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo