Noticias

¿Cuando será el Cyber Monday y el Black Friday en Ecuador?

Cyber Monday y el Black Friday llega en noviembre. Las tiendas de comercio electrónico preparan sus ofertas online. Las grandes marcas presentarán sus ofertas de temporada.

El próximo viernes 23 de noviembre se celebrará el Black Friday y el Cyber Monday será el lunes 26 de noviembre . La jornada de descuentos llega luego de las festividades norteamericanas del Día de Acción de Gracias, las grandes marcas ponen a disposición miles de ofertas a todos los ciber clientes.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar Facebook Messenger ya permitirá eliminar los mensajes enviados

 

El Cyber Monday, se celebrará exclusivamente online el lunes 26 de noviembre, reuniendo cada vez más ofertas de las mejores marcas de ropa artículos de tecnología del mercado.

 

El Corte Inglés, Amazon, Zara, PcComponentes, Fnac, Media Markt o eBay son algunas de los grandes minoristas que cada año ofertan su mejores descuentos de la temporada. Sin embargo, cada vez se suman nuevas marcas.

 

Según cifras de correos del Ecuador el 69% de las mercadería adquirida en internet proviene de China. De igual forma el Banco Central del Ecuador, infiere que 35 millones de dólares son gastados en servicio de couriers.

 

  1. Te puede interesar Aprende como limpiar correctamente tu Apple Watch

En Ecuador, el evento es organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil desde el 2012. Se espera que haya más de 250 mil visitas al sitio web www.cybermonday.ec. Amazon, Amena, eBay, wish y alibaba son algunos de los portales que ofertaran sus descuentos.

 

  1. Te puede interesar Evento de Apple: en vivo, online, productos, lanzamientos, novedades

Recomendaciones para comprar en Cyber Monday y el Black Friday

El Black Friday  se realizarán el viernes 23 y el Cyber Monday el lunes 26 de noviembre, se recomienda a los consumidores que planifiquen sus compras calculando el valor del IVA indicado.

Se sugiere que al momentos de realizar las transacciones electrónicas, se use el modo incógnito del navegador para evitar fraudes electrónicos, esto también permitirá verificar con precisión los costos de los productos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último