Actualidad

Aprende como limpiar correctamente tu Apple Watch

¿Tienes dudas sobre cómo limpiar tu Apple Watch de forma correcta? En este post te contamos como.

El Apple Watch es un equipo que está expuesto constantemente al ambiente exterior, además de mantenerse en contacto con el sudor de la persona. Para su correcto funcionamiento es necesario realizarle frecuentemente una limpieza.

  1.  Te puede interesar Nuevo Apple Watch permitirá medir la cantidad de glucosa en la sangre

 

Es necesario saber con precisión a que serie pertenece nuestro reloj. Los Apple Watch Series 2, 3 y 4 son resistentes al agua y pueden ser sumergidos. Es así que solo basta con poner la esfera debajo de un grifo y frotarlo con un paño suave para retirar cualquier suciedad. Sin embargo, los de series 0 y 1, no son resistentes al agua. Evitar el uso de jabón.

Recomendados

Para limpiar la corona del reloj que es la parte donde más suciedad se acumula por la interacción con la mano, es necesario aplicarle un poco de agua poniendo al reloj de forma vertical. Para realizar las limpiezas se recomienda apagar el equipo.

 

Para limpiar las correas, se deben desmontarlas el Apple Watch y limpiarlas con un paño húmedo, tratar en lo posible en no dejar rastros de pelusas.

  1. Te puede interesar Evento de Apple: MacBook e iPad con mayor tamaño de pantalla entre otras novedades

Consejos para evitar irritación en la piel por uso de Apple Watch.

Además de limpiar tu Apple Watch, los fabricante recomienda no ajustar demasiado las correas en la mano para evitar irritación el la piel. De igual forma elegir correas que no alteren la piel del usuario.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos