Andrés Michelena tilda de "nefasto e irresponsable" a gobierno de Nicolás Maduro

El secretario de Secom, Andrés Michelena, criticó al gobierno de Nicolás Maduro y se refirió a las declaraciones de uno de sus ministros.

Por Andrea Martinez

Andrés Michelena, Secretario Nacional de Comunicación, se refirió a las declaraciones del ministro de Comunicación venezolano Jorge Rodríguez, las cuales provocaron la expulsión de la Embajadora de su país en Ecuador.

Las declaraciones de Rodríguez, según Michelena, "demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI todavía vive en Venezuela, provocando la migración masiva más grande de la historia de sus ciudadanos, por la nefasta administración del señor Maduro".

Según un comunicado de Secom, "Rodríguez es de esos venezolanos que avergüenzan a migrantes que Ecuador, por su parte, abraza y cuida, solidariamente", contrario a los que el Gobierno irresponsable de Maduro no lo hace".

"Ellos (venezolanos) ha huido por responsabilidad de un gobierno nefasto, mentiroso e irresponsable", dijo Michelena.

Como portavoz del gobierno ecuatoriano, Michelena lamentó que en lugar de reconocer los esfuerzos de Ecuador ante este tema, el representante del Gobierno venezolano se queje públicamente. "Qué pobreza de ser humano", indicó.

 

Pronunciamiento de Andrés Michelena, Secom. Pronunciamiento de Andrés Michelena, Secom.

Cancillería tomó acciones a nivel diplomático

La Cancillería de Ecuador expulsó a la Embajadora de Venezuela en Ecuador, Carol Delgado, y la declaró como persona no grata. Además, tendrá un plazo de 72 horas para abandonar el país.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo