En la cárcel hombre que lanzó perro desde un piso 14

Edgar D. Vélez Martínez fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón

Por Cybernews

Un individuo está tras las rejas luego que fuera procesado por varios cargos relacionados a un incidente en el que agredió a su pareja y terminó lanzando un perro desde un piso 14.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Edgar D. Vélez Martínez.

Las autoridades detallaron que el agente Carlos Colón, adscrito a la Unidad de Violencia Doméstica de San Juan radicó cargos contra el sujeto por violaciones al Código Penal artículo 93 por tentativa de asesinato, a la Ley 54 artículo 3.2 B por grave daño corporal y a la Ley 154 artículo 7(ii) de maltrato agravado de animales que le ocasionan la muerte.

Vélez Martínez fue llevado ante el juez Jimmy Sepúlveda quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto en todos los cargos imputados y le impuso una fianza de 200 mil dólares. El imputado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón al no pagar la fianza.

Los hechos, según detalló la Uniformada, ocurrieron el pasado 13 de octubre, cuando Vélez Martínez supuestamente agredió a su pareja y además lanzó el perro por el balcón del apartamento en el piso 14 del Condominio Alameda Tower en Puerto Nuevo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo