Noticias

Redes Sociales: El perro que odia que lo besen

Mr. Bubz, es el nombre del perro que odia que lo besen. El video de este pequeño can se ha popularizado en redes sociales.

Durante la grabación de un clip, el perrito de nombre Mr. Bubz cambia varias veces la expresión de su rostro y muestra una variedad de emociones, que va de la abierta hostilidad al susto, hasta que parece indiferente y resignado.

Lea también Cómo el ADN familiar resolvió por primera vez un asesinato y se convirtió en una poderosa arma contra el crimen

En el video se ve que el cachorro se encuentro en los brazos de su dueño quien, trata de darle besos. Sin embargo, el rostro del perrito muestra toda una gama de expresiones que van desde miedo, recelo y hostilidad.

Recomendados

Ante la repercusión de este documento gráfico, los dueños de este can de Los Ángeles (California, Estados Unidos) han creado una cuenta propia para Mr. Bubz, en la que miles de seguidores esperan ver más momentos curiosos de esta popular mascota.

Mira el video 

Mr. Bubz en Instagram 

El perro que odia que lo besen ha causado furor en redes sociales.  Mr. Bubz tiene cuenta de  Instagram donde tiene 98. 600 seguidores, el can comparte fotos y videos de su peculiar rostro, el cual tiene muchas expresiones. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos